Amamos el haber traído al mundo físico a este ente, ya que por la semejanza de sus valores con los nuestros lo concebimos con la libertad de sentir que era nuestro ente propio y con esto le dimos nombre, desarrollamos su branding y varios materiales extras como playeras, carteles, entre otros, para que expandiera su esencia.

Este ente fue concebido para dar imagen a una escuela de ajedrez infantil por lo que al analizar otrtos entes de este mismo ramo, observamos que están muy mal concebidos, ya que todas abusan de valores demasiado formales y corporativos dándoles un aspecto de aburridas, reforzándose esto con sus fotografías y su comunicación. Por lo que quisimos darle la vuelta a esto y mostrarla como lo que es, al final un juego donde no importa perder o ganar, sino jugar y divertirse sin dejar de ser niños, por lo que incluso en el naming se pensó en un juego de palabras que lo hiciera divertido y poco convencional, bautizándolo como Kajemate. 

Su ícono se concibio de la idea que tenía su creador y que siempre a considerado como la mascota de su escuela, un Sleipnir dándole valores de juego, libertad, fuidez y sencillez, como lo es el ente en sus valores.
Back to Top